Somos una marca afincada en Córdoba, distribuidora de productos de fisioterapia con marca propia en algunas líneas de productos.

Ofrecemos un servicio pre-venta y post-venta personalizado porque creemos firmemente que la atención al cliente es fundamental para poder sacar el máximo provecho a nuestros productos.

Por eso, nuestros clientes, siempre contarán con un servicio de asesoramiento telefónico gratuito por parte de nuestros especialistas en el que podrán resolver cualquier duda.

Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos y mejorar la calidad de vida de pacientes con cualquier tipo de lesión.

Ofrecemos un amplio catálogo de cremas, aceites, geles, vendajes neuromusculares, electrodos y material fisioterapeutico. Aquí puedes descargarte nuestro catálogo actualizado:

No dude en consultarnos sobre cualquier artículo que no encuentre en nuestro catálogo.

Nuestros Servicios:

  • Contamos con un servicio técnico con arreglo de todo tipo de equipos de todas las marcas (Tens, ultrasonidos, electroterapia, magnetoterapia, láser, EPT, etc.) Le daremos presupuesto sin compromiso.
  • Sin portes
  • Sin pedido mínimo
  • Reparto diario
  • Atención personalizada

CONFÍA EN NOSOTROS
DSTerapia – Productos de fisioterapia, es una marca ubicada en P.I. Las Quemadas. Parcela 1-2. Nave 4-A. CP:14014 (Córdoba – España)

En DSTerapia nos preocupamos por ofrecer la mejor selección de productos que contribuyan a la recuperación de enfermedades musculo-esqueléticas con el mejor precio del mercado y con una atención personalizada centrada en lo que tú necesitas.

Siempre puedes contar con nosotros y para ello ponemos a tu alcance todos los medios para que nos localices cuando lo necesites y así poder atenderte más rápido y mejor.

Nos esforzamos más porque deseamos ganarnos tu confianza ofreciéndote una selección de productos con el mejor precio del mercado con una atención personalizada centrada en lo que tú necesitas.

Hay una gran variedad de precios y lo más caro no es siempre lo mejor, cuando te ayudamos a seleccionar el equipo que deseas lo hacemos de modo que se ajuste a lo que precisas, con la mejor relación precio-calidad y entregando los productos en un tiempo record.